Kina Malpartida: "Es una bendición compartir mis triunfos con todos los peruanos"


La campeona del mundo superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Kina Malpartida, manifestó que es un privilegio y una bendición poder compartir todos sus triunfos y títulos con todos los peruanos.

En un video que colgó en su portal Facebook, denominado "10 preguntas, 10 respuestas", indicó que cuando "las cosas se ponen complicadas", busca las últimas fuerzas de su interior y se encomienda a Dios.

"Es un privilegio, una responsabilidad y una bendición el hecho que pueda compartir los triunfos con mi país, me siento muy agradecida por eso", indicó.

Asimismo, refirió que los entrenamientos a los que se somete  antes de una pelea "son duros" y se extienden de 8 a 10 semanas, aunque a ella le gusta entrenar 12 semanas seguidas.



"Estoy a full concentración y al maximo, combinado con la fortelza mental. Siempre trato de estar bien física y mentalmente", aseguró.

En otro momento, Malpartida explicó que le hubiera gustado ir a los Juegos Olímpicos pero que a estos eventos deportivos solo pueden acudir "amateurs" y no profesionales como es su caso.

También se refirió a la posibilidad de casarse y tener hijos, agregando que de tener descendencia no los obligaría "hacer algo contra su voluntad, sino apoyarlos al máximo".

Por último, precisó que le gusta la música rock y electrónica, además que del Perú le encanta el calor humano de la gente, el norte del país y el balneario de Punta Hermosa, al sur de Lima.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES