Juntos Formemos un Lazo de Vida


Comprometidos en la lucha contra el cáncer de seno y en el marco de las actividades que forman parte de la campaña “Un Lazo por la Vida”; Avon, la Compañía para la mujer, realizará este domingo 21 de octubre la novena Carrera y Caminata 5k, la misma que tendrá lugar en el perímetro del Pentagonito de San Borja a las 9:00 am.

“Para nuestra compañía, comprometida al cien por ciento con esta lucha en el Perú desde hace 10 años, es una emoción inmensa y un orgullo único haber conquistado miles de corazones a través de la carrera y caminata por la vida de 5 Km., evento en el que sin importar la edad, el sexo, la raza ni estratos sociales, salimos juntos a la calle y unimos fuerzas para decirle al país y al mundo que podemos hacer la diferencia, y gritar, que el cáncer de seno si es curable, si se detecta a tiempo”, Edgar Cortés, Director Comercial de Avon Perú.
La Liga Peruana Contra el Cáncer, principal beneficiario de la campaña  recibió este año por parte de Avon, 35 mil dólares, lo que suma hasta la fecha más de US$225 mil dólares donados a esta institución.
La campaña que cumple este año una década en el Perú busca generar conciencia entre mujeres y hombres sobre la importancia de examinarse a tiempo y comunicar que, con un correcto tratamiento, el cáncer de seno puede combatirse. 

La inscripción para la Carrera y Caminata Avon tiene un costo de S/. 20 soles por persona. Con esta donación, los caminantes y corredores ayudan a miles de mujeres peruanas su paso durante su lucha contra este mal. Las entradas estan a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 21 de setiembre, a cambio se les entregará un polo, un gorro y un kit de llegada. 


Además, a diferencia de otros años, esta vez Avon trae como novedad la Caminata Virtual, una aplicación creada para Facebook en donde con un like en la página “Cruzada Avon Contra el Cáncer de Seno Perú” y siguiendo las instrucciones se podrá crear un personaje, el mismo que está disponible desde el 10 de setiembre y así empezar a caminar virtualmente en esta lucha.

¡Únete a esta gran cruzada y participa venciendo el cáncer de seno en el país!
Ocho años uniendo vidas y corazones
La Carrera y Caminata Avon, se ha celebrado en el Perú desde hace 8 años en forma ininterrumpida, tiempo que ha permitido brindar esperanza a miles de familias que de una u otra manera se han visto afectadas por esta terrible enfermedad.

 “Durante estos ocho años, cerca de 40 mil peruanos nos han acompañado para celebrar juntos la vida y la esperanza, y demostrar que unidos podremos derrotar al cáncer de seno; difundiendo además, mensajes de prevención y educación a través de ésta importante actividad. En esta Novena Edición, esperamos reunir a más de 8 mil participantes”. Edgar Cortés, Director Comercial de Avon Perú.

Acerca de Avon
Avon, la compañía para la mujer, es la compañía de venta directa de cosméticos más grande del mundo, con más de 6 millones de Representantes, quienes distribuyen los productos en más de 100 países, ofreciendo a sus clientes productos de belleza con estándares internacionales de calidad y seguridad.
Fundada en 1886 en Estados Unidos, Avon tiene como misión empoderar a la mujer y proporcionarle una oportunidad de negocio independiente, que asegure el bienestar y un futuro promisorio para sí misma y para su familia. 

Avon se convirtió en 1989, en la primera compañía de cosméticos que no realiza experimentos con animales para desarrollar sus productos. 
En Perú, Avon se encuentra desde 1982, hace 30 años.



Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES