Jugadores Guerrero y Ramirez llegan a Lima para entrenamiento


Los jugadores Paolo Guerrero y Luis Ramírez, que militan en el Corinthians de Brasil, fueron los primeros jugadores de la selección peruana que arribaron a Lima para iniciar los entrenamientos para los encuentros ante Bolivia y Paraguay.

Aunque ambos fueron descartados para el encuentro ante los bolivianos, el primero por una decisión técnica de Sergio Markarián, debido a que arrastra una tarjeta amarilla y el segundo por que está con una fecha de amonestación.

Tanto Guerrero como Ramírez se unirán mañana junto a los demás convocados en la sede de la Villa Deportiva Nacional (Videna), desde las 16:00 horas, tal como programó el comando técnico.

El inicio de los trabajos de preparación, además de los futbolistas que militan en el extranjero, contará con la presencia de los que juegan el torneo local, como es el caso de Diego Penny, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Carlos Lobatón y Josepmir Ballón.

Mientras tanto, el resto de convocados del torneo local están realizando una adaptación a la altura desde el pasado lunes en la ciudad del Cusco.

Entre ellos, se encuentran jugadores de equipos de la costa y de ciudades como Huancayo, Huánuco y el propio Cusco.

Perú jugará el próximo viernes 12 de octubre ante Bolivia en la ciudad de La Paz, ubicada a más de 3,600 metros de altitud; mientras cuatro días después lo hará ante Paraguay en Asunción.

Fuente[Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES