IPD y Gobierno Regional de Huánuco firman convenio de cooperación


El Instituto Peruano del Deporte y el Gobierno Regional de Huánuco, firmaron un convenio de cooperación técnica deportiva, en la que el IPD cederá en sesión de uso el Complejo Deportivo de Amarilis, el Coliseo Cerrado de Kotosh y el Polideportivo de Huayllabamba, para la construcción de nuevas infraestructuras y su equipamiento adecuado.


A este acuerdo llegaron el Presidente del IPD, Francisco Boza y el Presidente del Gobierno Regional de Huánuco, Luis Picón, en una ceremonia realizada en el local del Gobierno Regional de Huánuco.
En la construcción del Estadio Olímpico de Amarilis se invertirá 13 millones de nuevos soles. Este escenario deportivo contará con una capacidad para 26 mil espectadores, además tendrá piscina, gimnasio y canchas de vóley y básquetbol.

Asimismo, se anunció la inversión de 7 millones de nuevos soles en el Coliseo Cerrado de Kotosh, cuyo expediente técnico está culminado. Con 12 millones de nuevos soles se construirá cuatro canchas de fútbol y una piscina olímpica en el Polideportivo de Huayllabamba.

Fuente [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio