Inti Gas venció a Universitario por 1 - 0 en reñido encuentro


El Inti Gas de Ayacucho venció 1-0 a Universitario de Deportes y acrecentó sus posibilidades de lograr un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año, en un cotejo que estuvo muy apretado y se definió en los últimos minutos.

El cotejo, válido por la trigésimo novena fecha del Descentralizado, se jugó en el Estadio Ciudad de Cumaná, tuvo unos primeros 45 minutos donde hubo pocas situaciones de gol y se disputó el balón en la mitad de la cancha.

Los dirigidos por Nolberto Solano iniciaron bien las acciones, pero mientras pasaban los minutos fueron sintiendo la altura ayacuchana, dejando la cancha para el cuadro local, que tampoco aprovechaba las ocasiones.



En la segunda mitad, Inti Gas salió con la intención de lograr un triunfo, pero la defensa de los "cremas" siguió sólida, aunque minutos después las cosas cambiarían drásticamente

Fue a los 60' cuando el mediocampista José Corcuera fue expulsado por Yovanny Quevedo, por una fuerte falta contra Andy Polo, ganándose la segunda amarilla y la expulsión posterior.

Este hecho, en vez de provocar la subida de los jugadores visitantes, ocasionó todo lo contrario, pues Solano no aprovechó este jugador menos y siguió con el mismo esquema de juego.

Cuando Universitario atacaba y el Inti Gas defendía, llegó una jugada del recién ingresado Gary Correa recuperó un balón en el mediocampo y subió sin problemas hasta cerca del área rival para de un potente disparo marcar el 1-0 a los 88'.

Los últimos minutos fueron de constantes ataques desordenados de los visitantes, mientras que los ayacuchanos escondían el balón y jugaban en campo contrario.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES