Farfán fue incluido en el equipo ideal de la Bundesliga


El volante peruano Jefferson Farfán fue considerado en el equipo ideal de la séptima fecha del campeonato alemán, tras su gran actuación con el Schalke 04 en la goleada por 3-0 ante el Wolfsburg.
El diario deportivo Kicker incluyó a Farfán dentro del “Once ideal de la fecha” por primera vez en la temporada y lo ubicó en el ataque junto al francés Franck Ribery y al alemán Stefan Kiesling.

Farfán se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo y en el encuentro del sábado pasado marcó de cabeza el primer tanto del encuentro, además de ser el jugador más desequilibrante en el ataque de su equipo durante los noventa minutos.

El futbolista peruano además fue reconocido por la prensa germana como uno de los pilares del Schalke 04 en la presente temporada, en la cual ya anotó dos goles en la Bundesliga.

Asimismo, Farfán fue clave en la victoria ante el Olympiakos por la primera fecha de la Liga de Campeones y el Schalke sintió su ausencia en el partido que no pudo ganar como local ante el Montpellier de Francia, el cual terminó empatando 2-2.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio