El Honda Racing Team triunfó en final de Superbike



El Campeonato Nacional de Superbike 2012, llegó a su fin; esta última  fecha, que sin dudas fue la más esperada de todo el campeonato,estuvo cargada de emoción y adrenalina desde la partida, ya que se contó con la participación de experimentados pilotos extranjeros, como Vicente Leguina de Chile en SBK1000 y Mathías Pérez de Argentina en SS 600, los integrantes del Honda Racing Team, Ricardo Rivera-Schreiber y Dinno Cecchi, buscaron alcanzar los primeros puestos en sus diferentes categorías  y solo los mejores lograron un lugar en el podio.

Cecchi y Rivera, quienes venían liderando el campeonato en sus categorías, 600 Super Sport y Superbike 1000 respectivamente, dejaron todo en la pista y tuvieron interesantes duelos con sus rivales nacionales y extranjeros.

El corredor nacional Ricardo Rivera, se enfrentó al chileno Vicente Leguina quien también forma parte de la escuadra de Honda y a los nacionales Carlos “Pachuco” Cecchi, Carlo Bardelli, Peter Castritus, entre otros. El resultado dio como el vencedor de esta última fecha a  Leguina quien se llevó el triunfo a casa, seguido de Ricardo Rivera y Carlos Cecchi, respectivamente en una final calificada como de infarto, con nuevos récords de vuelta logrados por pilotos nacionales y colocando a Rivera como el gran vencedor del Campeonato Nacional 2012.

“Me siento muy emocionado por haber obtenido el Campeonato este año. La competencia fue difícil y debo reconocer que el trabajo no ha sido fácil en ninguna de las fechas, pero finalmente logramos los resultados esperados. Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de grandes empresas, como Honda, que viene apostando por el deporte nacional cada vez más, sobretodo en esta disciplina”, señaló un emocionado Ricardo Rivera-Schreiber. 

Finalmente Dinno Cecchi, a bordo de su CBR 600, tuvo un duelo de infarto con el argentino Mathías Pérez, durante las dos mangas ambos se despuntaron y alejaron de los demás competidores, por casi un minuto y un segundo, dejando atrás a pilotos como Jhon Trujillo, Gino Focacci y Jorge Trillo.

A pesar de que no le fue fácil el inicio del campeonato, debido a una lesión y fallas técnicas, que fueron superadas, esta última fecha le dio la oportunidad de demostrar que es un verdadero campeón, al termino de ambas mangas el primer lugar se lo llevó Mathías Pérez de Argentina seguido de Cecchi y Trujillo, el segundo lugar en esta última fecha, le permitió a Dinno Cecchi, obtener el campeonato de este año en su categoría.



Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES