Con éxito se inauguró el Campeonato Sudamericano de Tenis Sub 12


Sencillamente brillante fue la ceremonia de inauguración del Campeonato Sudamericano de Tenis Sub 12. Las promesas de los diez países de la región desfilan por las canchas del Rinconada Country Club, exponiendo talento, garra y alegría. Los hermanos países de Sudamérica están unidos por una sola palabra: ¡tenis!

Se vivió una verdadera fiesta deportiva donde no faltó la música y los bailes del sentir del hombre peruano, tales como la marinera, el tondero y el vals, a cargo del Taller de Danzas del Rinconada, que durante más de 15 minutos nos deleitó con un maravilloso espectáculo, que encandiló a los presentes, que retribuyeron con aplausos.

Las delegaciones de los diez países desfilaron orgullosas, luciendo los colores de sus naciones, bajo los acordes de la Banda de Músicos de la Marina de Guerra del Perú.

El Director del torneo, Ing. Pedro Carreño, ofreció las primeras palabras de bienvenida a los asistentes, deseándoles una grata estadía en nuestro país. Ponderó la importancia del evento y agradeció el eficiente apoyo de la Comisión Organizadora.

El Presidente del Rinconada Country Club, Sr. Roque Otárola, dijo que el Sudamericano es un evento que prestigia al deporte peruano. “Ustedes forman parte del semillero más preciado de sus países y nos sentimos complacidos de recibirlos en casa. El Perú les estrecha un abrazo fraterno a todos los países hermanos”, expresó Otárola.

Por su parte, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo, manifestó: “Más allá de los resultados, está la unión y confraternidad de nuestros países. Sea quien fuere el campeón, el gran ganador es el tenis”. Con estas palabras, el titular de la FDPT declaró inaugurado el Campeonato Sudamericano Sub 12, en su edición 16.

Entre las autoridades también estuvieron presentes el Oficial de Desarrollo de la ITF para Sudamérica, Miguel Miranda de nacionalidad chilena; el Supervisor COSAT, David Tapia, de nacionalidad peruana; y la Teniente Alcalde del distrito de La Molina, Srta. Juanita Calvo.

El magno evento, que se inició el pasado sábado, es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, en estrecha coordinación con Rinconada Country Club. Finalizará el próximo sábado 27 de octubre.

 Fuente [tenisperu]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES