Bolivia no define aún su alineación titular frente a Perú


El seleccionador de Bolivia, Xabier Azkargorta, admitió que aún no tiene definida la formación que enfrentará a Perú en La Paz por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014.

El entrenador indicó que se ha presentado una duda, aunque no dijo cuál era.

“Hasta el viernes pueden suceder muchas cosas. Dios quiera que no”, apuntó.

Según medios bolivianos esta duda sería por la lesión del mediocampista Wálter Flores, quien volvió a presenciar el entrenamiento de sus compañeros mientras se recupera.
Alejandro Chumacero, mediocampista del The Strongest de Bolivia, se perfila para ocupar ese lugar.

Azkargorta espera la llegada de Ronald Raldés, Luis Gutiérrez y Marcelo Martins para realizar las sesiones de entrenamiento planificadas.

"Cuando nos juntemos todos podremos hacer ejercicios que sin ellos no se pueden hacer ahora", mencionó el entrenador en La Paz donde se realizan las prácticas.

Los tres jugadores, principales figuras del seleccionado altiplánico, arribarán recién en las próximas horas a su país para incorporarse a los entrenamientos de su selección, ya que tuvieron actividad futbolística con sus respectivos clubes el fin de semana.

Martins del Cruzeiro de Brasil anotó un gol en la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Gremio, mientras que Raldés fue titular con el Colón de Argentina que cayó 2-1 ante el Racing.

Gutiérrez también jugó desde el inicio con el Patronato de Paraná de la Primera B Nacional de Argentina que venció a Néstor Ferraresi por 2-1.

La selección altiplánica se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de clasificación con 4 puntos al igual que Paraguay pero con mejor diferencia de goles.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES