Universitario rompe mala racha y derrota por 2 a 1 a San Martín en el Monumental


Universitario de Deportes consiguió un laborioso triunfo 2-1 ante la Universidad San Martín, en un encuentro correspondiente a la fecha 35 del torneo Descentralizado y con el cual dejaron una racha de malos resultados.

El equipo dirigido por Nolberto Solano, se adelantó rápidamente en el marcador a los 7 minutos, por intermedio de Guillermo Tomasevich, que con un fuerte golpe de cabeza vención la resistencia de Leao Butrón.

De ahí para adelante el equipo local dejó la iniciativa a la visita, que con un buen planteamiento de su entrenador, Ángel Cappa, pudo dominar el encuentro.

Recién en el segundo tiempo, a los 62', un penal cobrado contra John Galliquio, por una mano en el àrea ante un centro enviado por Juan Diego Gutiérrez, fue cobrado por Carlos Marinelli para empatar el encuentro y poner un resultado más acorde con lo que ocurría en el campo.


Cuando el cotejo parecía acabar en empate, el árbitro Fernando Legario cobró otra pena máxima, esta vez contra el cuadro "santo" por una falta de Luis Cardoza contra Josimar Vargas, cuando estaba cerca de anotar.

Finalmente a los 90 minutos, Miguel Ximénez anotó el 2-1 con un buen disparo que no pudo atajar Butrón y que fue celebrado por todo el Estadio Monumental de Ate.

Este resultado dejó a Universitario con 47 unidades e igualan el quinto puesto con Sport Huancayo en la Liguilla A; mientras que los "santos" se quedaron en 43 puntos.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES