Selección Peruana golea 3 a 0 a Real Garcilaso en encuantro jugado en el Cusco


La selección peruana, que dirige Sergio Markarián, goleó 3-0 al Real Garcilaso, en un encuentro amistoso jugado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, de la ciudad de Cusco.

Los goles fueron anotados por Paulo Albarracín, Julio Edson Uribe y Joel Herrera, todos conseguidos en el segundo tiempo del partido.

El encuentro, que sirvió al comando técnico para medir la capacidad de algunos jugadores en las condiciones de altura, se realizó sin ningún incidente y fue seguido por una buena cantidad de espectadores.

La selección inició las acciones con José Carvallo en el arco; Joel Herrera, Rafael Farfán, Christian Ramos, Mizun Quina en la defensa; Edwin Retamoso, Joel Sánchez, Juan Cominges y Michael Guevara en el medio; William Chiroque y Andy Pando en la delantera.



El primer tiempo acabó con un empate a cero, donde el cuadro local realizó un buen manejo del balón, demostrando porqué es uno de los animadores del torneo Descentralizado.

En la segunda mitad, ingresaron Albarracín, Uribe y Christian Cueva, en lugar de Retamoso, Guevara y Chiroque, dándole una mayor profundidad al juego del seleccionado peruano.

Posteriormente, y a pedido del comando técnico, reingresaron Retamoso y Chiroque en lugar de Pando y Quina; así como el cambio de arquero entrando Joel Pinto.

El trabajo realizado por Markarián en la altura de Cusco, adonde llegaron los 15 convocados ayer, fue dispuesto con la intención de medir la capacidad de algunos jugadores a más de 3,000 metros sobre el nivel del mar.

Estos estudios se efectúan con la finalidad de afrontar el encuentro ante Bolivia en la ciudad de La Paz, el próximo 12 de octubre, con un grupo de futbolistas adaptados a jugar en este tipo de altitudes.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES