Segundo día de entremanientos de la selección nacional para enfrentar a Venezuela sin contratiempos


La selección nacional realizó sin contratiempos, su segunda jornada de preparación para los partidos que disputará en Lima con Venezuela y Argentina, por la sétima y octava fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

El equipo peruano cuenta con la totalidad de jugadores convocados, en el cual destacan el defensor Alberto Rodríguez, el delantero Claudio Pizarro y los volantes Rinaldo Cruzado y Juan Manuel Vargas, quienes arribaron anoche para incorporarse al representativo nacional.

Además, es muy probable que el entrenador Sergio Markarián ya pueda contar con el delantero Paolo Guerrero, quien se recupera favorablemente de una lesión en la planta del pie izquierdo, que lo marginó de los campos desde hace más de una semana.

Los trabajos de preparación se realizaron aproximadamente a las 4:00 pm.,  y asimismo los jugadores permanecerán concentrados en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito limeño de San Luis.



Al igual que en la primera jornada, se espera que los convocados realicen trabajos físicos leves, para luego ensayar movimientos tácticos bajo la supervisión del comando técnico.

Perú entrena con miras al partido del viernes 7 de setiembre ante Venezuela, por la sétima fecha de las clasificatorias sudamericanas.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES