Se desarrolló con éxito Campeonato Nacional de Atletismo Máster en la Videna


Este último domingo 16 de setiembre, se desarrolló con todo éxito en las instalaciones del Estadio Atlético de San Luís, el Campeonato Nacional de Atletismo Máster, con la presencia del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, y del Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, Abelardo Castillo Yui.

La nota más saltante de la prueba, fue la participación de Eugenio Mejía Julca, de 92 años de edad, quien intervino en las pruebas de 100 metros planos y Salto Alto.

Mejía Julca es deportista desde los 16 años, ha ganado 15 medallas a nivel de Sudamérica, en Salto Alto, Salto Largo y Salto Triple.

Actualmente se viene preparando para el Sudamericano, a realizarse en Arequipa, y también para el Mundial de Atletismo Máster, que tendrá como sede Brasil. ”El deporte es una terapia, es salud y disciplina”, remarcó.



El Presidente del IPD, Francisco Boza, se encargó de premiar  a los ganadores de la Categoría 400 metros con vallas, mientras que el Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, Abelardo Castillo Yui, participó con un salto de 3 metros.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES