Schalke 04 con Jefferson Farfán ganó por 2 a 0 al Greuther Furth


El Schalke 04 con presencia del atacante peruano Jefferson Farfán venció en condición de visitante al Greuther Furth por 2-0 y sumó su tercera victoria consecutiva en el inicio de la Bundesliga Alemana y es uno de los líderes del torneo.

Farfán estuvo en la banca de suplentes debido al desgaste que acumulaba tras los partidos que jugó con la selección peruana ante Venezuela y Argentina por las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014.

El peruano ingresó al minuto 66 por el holandés Ibrahim Afellay y dio la asistencia para el segundo gol del Schalke, el cual fue marcado por Lewis Holtby a los 88 minutos.

Previamente, Julian Draxler había adelantado al equipo de Gelsenkirchen al culminar una jugada colectiva en el minuto 48.



Con la victoria sobre el Greuther Furth, Schalke sumó nueve puntos y es uno de los líderes del campeonato germano, junto con el equipo de Claudio Pizarro, el Bayern de Múnich.

El equipo de Farfán jugará, el próximo martes, ante el Olympiakos de Grecia como visitante en su primer partido por la Liga de Campeones, máximo torneo europeo.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES