Real Garcilaso derrota 2 a 1 al León de Huánuco y recupera liderazgo en Liguilla B


El Real Garcilaso consiguió un triunfo de 2-1 ante el León de Huánuco y recuperó la punta de la Liguilla B del Descentralizado, desplazando a la Universidad César Vallejo añ segundo lugar.

El cuadro local, que jugó en el Garcilaso de la Vega del Cusco, resolvió las oportunidades que tuvo para anotar y sentenció un partido que por momentos parecía estar a favor de la visita.

Los huanuqueños pudieron adelantarse en el marcador, pero Ronaille Calheira falló un penal a los 19 minutos, luego que Julio Edson Uribe cometiera una falta contra Manuel Corrales.

Luego de esta ocasión perdida, el encuentro empezó a ser dominando por los locales, que gracias a la generación de jugadas por Fabio Ramos y Uribe, empezaron a llegar con más peligro al área rival.



A los 38' Emiliano Ciucci puso el primer tanto del cotejo gracias a un buen golpe de cabeza que venció a Julio Aliaga, cerrándose con este gol el primer tiempo.

En la segunda mitad, los cusqueños siguieron atacando y consiguieron el 2-0 gracias a Ramón Rodríguez que encontró una pelota que fue mal rechazada por el arquero Aliaga.

El cotejo pareció definirse con este tanto, pero León de Huánuco encontró el descuento a los 57' luego de una buen jugada entre Gustavo Rodas y Edwin Gómez, que finalmente definió Daniel Hidalgo con un disparo desde fuera del área que batió a Goyoneche.

Con este resultado, Real Garcilaso lidera la tabla de la Liguilla B del Descentralizado con 63 puntos, uno más que el César Vallejo que está segundo.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES