Real Club derrotó a Inmaculada en División Superior de Baloncesto Masculino


Es impresionante lo que está haciendo Real Club en el hexagonal, ahora le tocó el turno ganarle a Inmaculada, lo cual le permite seguir con esperanzas de lograr un cupo para los Play-Off.

Los dirigidos por Oscar Gorosito y contando con un plantel de jugadores nacionales terminaron con la victoria  por 77 a 68 puntos, ante un elenco escolar que está sintiendo la campaña.

Al concluir la jornada, la tabla coloca al Bosque en el primer lugar con 54 puntos, luego se ubica Regatas con 53, Inmaculada con 52, Real Club con 51, EOFAP 50 y cierra Ejército con 42.

Del primer al quinto lugar existe diferencias mínimas. El torneo después de muchísimos años esta disputadísimo y no hay nada dicho.

Iniciando la jornada San Marcos aseguró el sétimo lugar, al ganar a Centro Naval por 72 a 67, los navales terminaron en el octavo lugar y cierra la tabla Rinconada.



En cuanto al Baloncesto Femenino, al iniciarse la tercera fecha del torneo Clausura, en la rama femenina, que esta vez tuvo por escenario el court del club Regatas en Chorrillos, Real Club venció a su similar de Real Club “B” por la cuenta de 93 a 38 puntos, mientras que las dueñas de casa superaron a Municipalidad de San Borja por 76 a 25 puntos.

También se jugó el certamen de Primera Varones, a primera hora Villa se impuso a The Fox por 67 a 55 puntos, por su parte Circolo doblegó a Pura Garra por 84 a 53 puntos. Finalmente, en la categoría Sub-15 Varones, EOFAP le ganó al Bosque por 34 a 29 puntos.

Fuente: [IPD].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio