Raúl Ruidíaz es convocado por Coritiba para cotejo ante Atlético Goianiense


El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue convocado por el Coritiba para jugar en el encuentro ante el Atlético Goianiense, válido por el Campeonato Brasileño y que jugará de visita en el estadio Serra Dorada.

En total, el técnico Marquinhos Santos convocó a 19 jugadores, entre los cuales destaca el exatacante de la Universidad de Chile, que en la fecha pasada debutó en la goleada ante el Flamengo.
 
Luego de dicho encuentro, que el Coritiba goleó 3-0, el portal oficial del club expresó que el jugador mostró "muchas ganas de anotar" y una rapidez que fue destacada.

Para el cotejo, que se jugará el miércoles 12 de las 20:30 horas locales (18:30 hora peruana), el cuadro "Coxa" (como se le conoce al equipo en Brasil) no podrá contar con Bonfim y Rafinha, que no fueron considerados y Lincoln que está suspendido.



El Coritiba efectuó esta mañana trabajos de preparación en Paraná en su sede, donde se preparó la estrategia destinada a ganar el encuentro.

Fueron convocados los arqueros Vanderlei y Bruno Fuso; los defensas Escudero, Lucas Claro y Demerson; los laterales Ayrton, Eltinho y Victor Ferraz; además de los volantes Chico, Gi y Wiliam Farias.

También fueron llamados los mediocampistas Robinho, Everton Ribeiro, Thiago Primão y Rafael Silva; además de los delanteros Deivid, Everton Costa, Marcel y Raúl Ruidíaz.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES