Ir al contenido principal

Ramón Ferreyros ocupó quinto puesto en Rally de España


El piloto peruano Ramón Ferreyros se ubicó en el quinto puesto durante la carrera "Tierras del Cid", en la penúltima fecha del Campeoanato de España de Rally de Tierra, que se desarrolló en el pueblo de Lerma, Burgos.

Esta ubicación, se debió a que una piedra filosa rompió una de las ruedas, por lo que junto a su copiloto Diego Vallejo, perdieron cuatro minutos para cambiar la llante, tiempo irrecuperable por el corto recorrido de esta competencia.

"Nos sentimos con muy buena onda para esta carrera y empezamos colocándonos terceros atrás de Xevi Pons y Oscar Fuertes a sólo 35 segundos del líder y a 7 del segundo. Veíamos con optimismo la partida del segundo prime, ya que agarramos confianza nuevamente en nuestro manejo, así que fuimos a la carga y a la caza de los de adelante en este tramo cronometrado", explicó Ferreyros.

Sin embargo, agregó, "la suerte no nos acompañó" y una piedra en la ruta cortó un neumático y "no nos quedó más remedio que parar para cambiarla". Allí perdimos toda opción", explicó.



"Seguimos cuartos en el campeonato y queda la cita el 20 de octubre en Calamocha, que será la última opción para conseguir un lugar en el podio al término del Campeonato de España", refirió

Xevi Pons logró anticipadamente el título. Resultó el triunfador con un registro de 1 hora, 1 minuto y 24 segundos, escoltado por Rubén Gracia, Oscar Fuertes, Albert Llovera y Ramón Ferreyros, con el tiempo de 1 hora, 8 minutos 25 segundos.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.