Primera Carrera 8 k. "Corre-Todos Somos Teletón" se realizará el 6 de octubre


Bajo el nuevo lema “Todos Somos Teletón” se van ultimando detalles para el 5 y 6 de octubre, en un evento que, como todos los años, mantendrá conectado a todos los peruanos por más de 30 horas de transmisión televisiva ininterrumpida, donde el país demostrará nuevamente su solidaridad en la Teletón 2012.

La 1era. Carrera 8 k. “Corre – Todos Somos Teletón”, así como la Feria de Comidas “Teletón Gourmet” , son dos de las principales actividades que impulsará este año como novedades la Teletón, en la que participarán diversas personalidades del ámbito político, artístico y deportivo del país, quienes se unirán por esta noble causa.

En una colorida conferencia de prensa realizada en el Salón VIP del Estadio Nacional, el Hermano Isidro Vásquez, Presidente de la Fundación Teletón, Ricardo Saavedra, Productor General de la Teletón 2012 y Francisco Boza, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, fueron los encargados de dar los por menores de estos dos grandes eventos en lo que se espera una masiva asistencia de público.



La carrera que es organizada por el Instituto Peruano del Deporte se realizará el sábado 06 de octubre y el punto de concentración para la partida será en el cruce de la Av. Paseo de la República con la Av. República de Panamá en Barranco, a las 09:00 de la mañana. La llegada será en el Estadio Nacional, donde se realizará un Festival Deportivo - Artístico para toda la familia, en forma gratuita.

Las inscripciones para esta competencia se encuentran abiertas en los módulos de Teleticket de Tiendas Wong y Metro. La colaboración es de 30 soles y a todos los participantes se les obsequiará un polo de con el distintivo de la Teletón.

Otra de las grandes atracciones que colmará de público el Parque de la Exposición será sin duda La Gran Feria Gastronómica que contará con más de 50 expositores, entre ellos a ganadores de Mixtura, como Warmy, del chancho al palo, La Caja China, restaurantes conocidos como La Choza de la Anaconda, Cebicheria Piscis, La Red del Pescador, Hectitors, Tr3Z, Chicharrones Normita, NOVA, Helados Aruba, La Pollera, Picarones Nina, entre otros huariques y carretillas que representan lo mejor de la comida peruana.

El público podrá hacer un recorrido por todo el Perú, sin olvidar los excelentes postres y piscos en sus más variadas presentaciones.

En esta rueda de prensa se contó con la presencia de algunos de los embajadores Teletón como Mónica Domínguez, Pasión Latina, Hermanos Yaipen, Silvia Cornejo y Tati Alcántara, quienes vienen juntando la suma de 10 mil nuevos soles cada uno, para que entre los 100 embajadores Teletón 2012 lleguen a un millón de nuevos soles.

El Estadio Nacional se llenó de deportistas, figuras de las tele, embajadores, nuestro cocineros, porque el país ya ha demostrado que se pone de pie en las grandes acciones de solidaridad, más aun tratándose de la Teletón, en su 21° Edición, que este año tiene como meta llegar a los ocho millones de nuevos soles, y toda la colaboración que se puede hacer es bienvenida.

La Teletón trabaja con niños de extrema pobreza, por cual necesitan medicamentos, tratamiento, cirugía, equipos modernos, profesionales especializados y un lugar donde atenderlos.

Una vez más la Fundación Teletón quiere agradecerle a todos los medios de comunicación su ayuda a difundir este maravilloso evento que une a todos los peruanos, el amor y la solidaridad se hacen uno para unir a un país que busca apoyar a todos aquellos que nos necesitan y guardan la esperanza de que el mañana puede ser un día mejor.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES