Presentaron a Edison Flores como nuevo jugador del club Villarreal de España


El atacante nacional Edison Flores fue presentado como nuevo jugador del Villarreal B y aseguró que se esforzará para poder ingresar al plantel del primer equipo, el cual milita en la segunda división española.

“Tomo esta oportunidad con tranquilidad, vengo al equipo filial y trabajaré para ganarme la oportunidad de llegar al primer equipo. Espero poder triunfar en el Villarreal”, señaló Flores en declaraciones a la web oficial del club.

Además, el exjugador de Universitario de Deportes agradeció la recomendación del técnico Guillermo del Solar, exentrenador de la filial del Villarreal, y afirmó que su llegada al club español es un gran paso en su carrera profesional.

“Llegar al Villarreal es algo muy importante para mí, porque es un club grande, estoy muy ilusionado. Es un paso importante en mi carrera para poder seguir creciendo. Este es un club que trabaja muy bien la cantera y estoy convencido de que podré adaptarme”, agregó.



En tanto, el club “amarillo” manifestó mediante su cuenta de Twitter que se encontraba satisfecho con la contratación de Edison Flores, quien “con 18 añitos es una de las grandes promesas de Perú”.

Flores jugará en el Villarreal B dentro de dos semanas, cuando se culminen los trámites para que pueda ser inscrito como futbolista del club, el cual disputa la segunda división B de España.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES