Pizarro, Lobatón y Ramírez no jugarán por Perú ante Bolivia en La Paz


La selección peruana perdió a tres jugadores para el encuentro de visita ante Bolivia en la ciudad de La Paz, en octubre, debido a la suspensión por doble amarilla de Carlos Lobatón, Claudio Pizarro y Luis Ramírez.

Los futbolistas fueron amonestados durante el encuentro jugado en Lima en la víspera, en que Argentina empató 1-1 a Perú por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas.

Lobatón se ganó la tarjeta amarilla en el minuto 33 del encuentro, luego de una falta contra Marcos Rojo; mientras que Pizarro fue sancionado (39 minutos) por derribar a Federico Fernández.

Por último, poco antes de salir del balón y tras realizar una de sus mejores actuaciones con la camiseta de la selección, Ramírez se ganó la amarilla a los 82 minutos, por falta contra Javier Mascherano.



Los jugadores cumplirán su sanción el viernes 12 de octubre, cuando el equipo que dirige Sergio Markarián enfrente a Bolivia en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a más de 3,600 metros sobre el nivel del mar.

Sin embargo, los tres futbolistas, considerados dentro del esquema de juego del seleccionado, podrán actuar en la fecha siguiente contra Paraguay, en el Defensores del Chaco, de Asunción, cuatro días después.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES