Perú y Argentina chocarán esta noche por clasificatorias a Mundial Brasil 2014


La selección peruana enfrentará esta noche y en condición de local a la escuadra argentina, buscando un resultado favorable que le permita ascender posiciones en las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Los dirigidos por Sergio Markarián afrontarán su cuarto partido como locales en la presente competencia, teniendo en frente al equipo albiceleste, liderado por su figura y capitán, Lionel Messi, que vienen destacando en las últimas participaciones con su selección.

Están descartados para jugar este trascendental partido, el volante Juan Manuel Vargas, además de los laterales derechos Renzo Revoredo y Roberto Guizasola, todos ellos por lesión. Ante estas ausencias, fueron convocados los jugadores Luis Advincula (Sporting Cristal) y Rafael Farfán (Sport Huancayo).

Además, Perú podría tener la baja del delantero Paolo Guerrero, cuya fascitis plantar (inflamación de la planta del pie) recrudeció tras el partido ante Venezuela, por lo que Markarián se vería obligado a replantear su esquema ante los albicelestes, sin descartar que el delantero del Corinthians de Brasil juegue este partido durante el segundo tiempo, y por ello iría al banco de suplentes.



Pese a esta situación, los ánimos en la selección peruana son los mejores tras la victoria obtenida el viernes pasado ante Venezuela por 2-1, con la cual Perú sumó seis puntos y abandonó el último lugar del torneo.

En tanto, el cuadro argentino llegó a Lima como único líder de las clasificatorias sudamericanas tras vencer por 3-1 a Paraguay con una gran actuación de su trío de ataque: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, autores de cada uno de los goles.

Alejandro Sabella, entrenador argentino, contará nuevamente con Javier Mascherano, quien cumplió con su fecha de suspensión y está disponible para alinear ante Perú.

Perú recibirá esta noche a Argentina en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 8:25 pm, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio