Perú obtuvo el tercer lugar en X Campeonato Panamericano de menores de Squash en Colombia


Luego de 7 días de competencia, concluyó el X Campeonato Panamericano de Menores de Squash en la ciudad de Bogotá - Colombia.

Fue una excelente semana para Perú en las distintas categorías. En este torneo tuvimos partidos muy emocionantes y de alto nivel.

Cabe resaltar, que se logró la primera medalla de oro para nuestro país, en la Categoría Individuales, de la mano de Diego Elías con solo 15 años.

La segunda medalla en el Panamericano fue en la Categoría Dobles Masculino, gracias a Diego Elías y Rodrigo Augusto, quienes ganaron la medalla de bronce.



Por equipos, el equipo masculino peruano, ocupó el quinto lugar, y el equipo femenino quedó en el octavo puesto. De esta forma, Perú ocupó el tercer lugar en el Medallero Panamericano, detrás de los representativos de México y Colombia.

Así mismo, se disputó un Torneo Paralelo, en donde se jugaron las Categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en masculino y femenino. En este torneo, Perú también obtuvo buenos resultados.

Se ganó una medalla de oro en Sub-11 de la mano de Joaquín García, quien le ganó la final a Nicolás Serna de Colombia, en un emocionante 3-2 remontando un 2-1 en contra.

En la misma Categoría, Patrick Dickinson, ganó el bronce. Cabe resaltar que en la semifinal se encontraron Joaquín y Patrick. Con estas medallas.

Perú también ocupó el tercer lugar en el Medallero del Torneo Paralelo.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES