Paolo Guerrro anota primer gol para Corinthians en el Brasileirao


El delantero peruano Paolo Guerrero, anotó su primer gol en el torneo brasileño durante el empate 2-2 que consiguió el Corinthians de visitante ante el Botafogo en la ciudad de Río de Janeiro.

El cotejo se inició con el cuadro local más predispuesto al ataque, que con toques rápidos pudo superar la defensa visitante. Producto de esta estrategia, llegó el primer gol a los 5' con tanto de Clarence Seedorf que aprovechó una buena jugada de Gabriel por la izquierda.

Seguidamente, a los 8', Guerrero puso el empate con golpe de cabeza, luego de recibir un mal despeje de la defensa "carioca" e introducir el balón solo frente al arco.

Tres minutos después, Douglas envió un centro a Romarinho que recibió dentro del área, pero Jefferson despejó la pelota que quedó dando botes, la cual, fue tomada por el peruano quien fue empujado por Fabio Ferreira y cobrarse el penal.



El atacante Douglas puso a los 13' el 2-1 para la visita, con un buen disparo y definiendo a favor la pena máxima.

Luego del tanto, el Botafogo estaba un poco perdido en el campo, mientras que Corinthians empezó a manejar el balón con mayor tranquilidad.

En la segunda mitad, ambos equipos iniciaron las acciones con pocas opciones y muy imprecisos, tratando de generar juego y opciones, pero fue hasta los 55' que Guerrero nuevamente sorprende con un pase para Romarinho que no puede anotar.

Dos minutos después, el peruano anotó un buen pase entrando al área rival, pero el juez de línea marcó una posición adelantada y el tanto es anulado.

Finalmente, a los 75 minutos, Seedorf disparó desde la izquierda, chocando en Wallace e introduciéndose en el arco de Cassio.

Antes de finalizar el encuentros, Paolo Guerrero abandonó el campo, entrando Guilherme Andrade en su lugar.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES