Ir al contenido principal

Paolo Guerrro anota primer gol para Corinthians en el Brasileirao


El delantero peruano Paolo Guerrero, anotó su primer gol en el torneo brasileño durante el empate 2-2 que consiguió el Corinthians de visitante ante el Botafogo en la ciudad de Río de Janeiro.

El cotejo se inició con el cuadro local más predispuesto al ataque, que con toques rápidos pudo superar la defensa visitante. Producto de esta estrategia, llegó el primer gol a los 5' con tanto de Clarence Seedorf que aprovechó una buena jugada de Gabriel por la izquierda.

Seguidamente, a los 8', Guerrero puso el empate con golpe de cabeza, luego de recibir un mal despeje de la defensa "carioca" e introducir el balón solo frente al arco.

Tres minutos después, Douglas envió un centro a Romarinho que recibió dentro del área, pero Jefferson despejó la pelota que quedó dando botes, la cual, fue tomada por el peruano quien fue empujado por Fabio Ferreira y cobrarse el penal.



El atacante Douglas puso a los 13' el 2-1 para la visita, con un buen disparo y definiendo a favor la pena máxima.

Luego del tanto, el Botafogo estaba un poco perdido en el campo, mientras que Corinthians empezó a manejar el balón con mayor tranquilidad.

En la segunda mitad, ambos equipos iniciaron las acciones con pocas opciones y muy imprecisos, tratando de generar juego y opciones, pero fue hasta los 55' que Guerrero nuevamente sorprende con un pase para Romarinho que no puede anotar.

Dos minutos después, el peruano anotó un buen pase entrando al área rival, pero el juez de línea marcó una posición adelantada y el tanto es anulado.

Finalmente, a los 75 minutos, Seedorf disparó desde la izquierda, chocando en Wallace e introduciéndose en el arco de Cassio.

Antes de finalizar el encuentros, Paolo Guerrero abandonó el campo, entrando Guilherme Andrade en su lugar.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.