Paolo Guerrero se mantiene como titular en Corinthians afirma entrenador Tite


El entrenador del Corinthians, Tite, mantendrá como titular en la delantera del equipo al peruano Paolo Guerrero, luego de su buena actuación ante el Botafogo, donde incluso marcó uno de los goles, informó la prensa brasileña.

"La buena actuación de Paolo Guerrero en el empate 2-2 con Botafogo, cuando hizo de cabeza el primer gol, permitirá su permanencia dentro del equipo titular para el duelo contra el Sport (Recife) el próximo domingo en el Estadio Pacaembú", refiere Lance.

Según el medio deportivo, el técnico del cuadro paulista "gustó" de su equipo con una referencia en el área como el atacante peruano y seguirá probando esta fomración en los encuentros ante Sport y Naútico, este último a jugarse de visita el 6 de octubre.

Luego de dicho cotejo, el atacante deberá integrarse a su selección para los encuentros ante Bolivia en La Paz (12 de octubre) y Paraguay en Asunción (16 de octubre), por lo que estará ausente ante Flamengo, Portuguesa y Cruzeiro.



Guerrero lleva más de dos meses en el Corinthians y apenas jugó en siete partidos. Las convocatorias para la selección y las lesiones al pie impidieron que su adaptación fuera mejor.

En su último encuentro ante el Botafogo, el delantero anotó su primer tanto con el cuadro paulista y además una falta contra él ocasionó un tiro penal para su equipo.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES