Nueva fecha del Nacional de Fondismo en Huancavelica se realizará este domingo 16


Este domingo 16 se realizará una nueva fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2012, que tendrá en esta oportunidad como sede la localidad de Pampas – Tayakaja (Huancavelica), y que tendrá la participación de los principales atletas del país, que sin duda le darán realce a la competencia en mención.

La prueba que constará de 10 kilómetros, comenzará a las 09:00 am, teniendo como punto de partida el Distrito Daniel Hernández, y la llegada será en la Plaza de Armas de Pampas – Tayacaja.

Han confirmado su participación los atletas Hortencia Arzapalo, Jhon Cusi, Edmundo Torres, Inés Melchor, Karina Villazana, Julia Rivera, Constantino León, Serapio Galindo, Miguel Mallqui, Jemena Misayauri, entre otros.

El Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2012”, es avalado por la Federación Peruana de Atletismo, organizado por la Asociación de Fondistas Peruanos, y el auspicio de Backus.



Además de premiar a los ganadores de las Categoría Mayores y Máster (Damas y Varones), los organizadores han señalado que también halla un premio especial a las Madres del Programa del Vaso de Leche, que también competirán en esta prueba.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES