Nicolás Fuchs se encuentra listo para iniciar preparación en Caminos del Inca


Nicolás Fuchs y su copiloto Ive Bromberg ya se encuentran totalmente preparados para participar en la primera etapa de la 42 edición de Caminos del Inca que se iniciará con la etapa Lima - Huancayo.

"Ya hemos dejado todo listo para afrontar esta carrera. El auto está perfecto, lo probamos el martes y no presentó ningún problema. Con Ive (Bromberg) estamos ordenando todo para no tener problemas durante el rally. Además Fernando Mussano nos acompañará en el área logística", indicó.

La etapa Lima – Huancayo (259 kilómetros) se correrá totalmente sobre asfalto, con 198 kilómetros cronometrados. Esta contará con los especiales Chosica – La Oroya (122 km) y La Oroya – Jauja (76 km), los cuales comenzarán desde las 9 de la mañana.

"Esperamos que todos nos puedan acompañar en la partida simbólica. Vamos a dar lo mejor de nosotros en esta carrera porque queremos quedarnos con el triunfo. Confío en mi equipo para poder ganar", aseguró.



Este sábado se realizará la partida simbólica de la carrera en la Plaza de Armas de Lima desde el mediodía, según indica su portal oficial.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES