Nicolás Fuchs confía en triunfar en el rally Caminos del Inca


El piloto nacional Nicolás Fuchs aseguró que dejará su máximo esfuerzo desde un inicio para lograr una victoria en la tetragésima edición del rally Caminos del Inca, el cual se realizará en este mes de setiembre.

“Vamos a salir con todo desde el inicio a concentrarnos en ganar la carrera. Estamos con una buena actividad física y luego de correr la fecha de FIA (Federación Internacional de Automovilismo) llego a fin de mes para correr Caminos del Inca”, señaló Fuchs en declaraciones a Agencia Andina.

El corredor manifestó que se encuentra en un buen momento y que su vehículo está preparado para afrontar la competencia que une Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa.

Además, el piloto que marcha sexto en el Campeonato Mundial de Rally (CMR), manifestó confianza en lograr el título en Caminos del Inca, tal como lo hizo en la edición del año 2009.



Fuchs viajará tras su participación en Caminos del Inca hacia Europa, donde competirá en Cerdeña (Italia) y España, por las últimas fechas del CMR, buscando mejorar su ubicación final.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio