Microciclo para adaptación a la altura de La Paz inicia selección peruana


El seleccionado peruano, a cargo del entrenador Sergio Markarián, inicia el decimoctavo "microciclo" con un grupo de futbolistas acostumbrados a jugar en ciudades de altura y pensando en el encuentro ante Bolivia en La Paz.

En total serán 15 jugadores que deberán iniciar los entrenamientos preparatorios en la ciudad del Cusco, donde disputarán un encuentro amistoso ante el Real Garcilaso.

Según lo dispuesto por el comando técnico, un grupo de futbolistas se reunirá en la Villa Deportiva Nacional (Videna), para luego unirse con los demás en la Ciudad Imperial hoy martes al mediodía.

En el primer caso, se encuentran Paul Albarracín (Alianza Lima), William Chiroque y Michael Guevara (Juan Aurich), Rafael Farfán y Joel Pinto (Sport Huancayo), Christian Cueva (César Vallejo), Joel Sánchez y Christian Ramos (San Martín).



En el seguendo grupo se encuentran: Santiago Acasiete, Edwin Retamoso y Juan Cominges (Cienciano), José Carvallo (Melgar), Mizum Quina (León de Huánuco), Joel Herrera y Andy Pando (Real Garcilaso).

Perú enfrentará a Bolivia el 12 de octubre en el estadio Hernando Siles de La Paz, encuentro que, según lo programado, afrontará con un grupo de futbolistas acostumbrados a jugar en ciudades de altura, con la incorporación de algunos extranjeros.

Según lo adelantó el propio Sergio Markarián, los elegidos serían Paolo Hurtado del Pacos de Ferreira y André Carrillo del Sporting de Lisboa, ambos equipos de Portugal.

Fuente: [Andina].


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio