Largada del Rally Dakar 2013 será en circuíto de playas de Chorrillos


La organización del rally Dakar 2013 anunció que la partida de esta nueva edición, que se iniciará en Lima el próximo 5 de enero, será en el circuito de playas de Chorrillos, distrito costero de la capital peruana.

La nota del anuncio, emitida este miércoles, refiere que "antes de las pistas y las dunas" la temporada sudamericana para los pilotos y equipos "comenzará en las playas de Lima".

Asimismo, agrega que los barrios de Magdalena y Chorrillos, a orillas del océano Pacífico, fueron elegidos para recibir las verificaciones técnicas y administrativas, actividades previas al inicio de la competencia.

"En enero pasado, los héroes del Dakar 2012 descubrieron la Plaza Mayor, en el Centro Histórico de Lima. Los inscritos para el desafío 2013 continuarán con la visita de la capital de Perú con una cita importante a orillas del océano", añade.



De igual modo, refiere que del 2 al 5 de enero la organización de la denominada "carrera más dura del mundo" se instalará en el circuito de playas, para realizar la revisión de los autos, motos y cuatrimotos.

"El barrio de Magdalena recibirá a la vez las verificaciones, el parque cerrado donde se dirigirán los vehículos aptos para salir y el 'village Dakar', donde se invitará a los espectadores a compartir el ambiente del rally con los pilotos", explica la información.

La versión del rally Dakar 2013 se iniciará el 5 de enero en Lima, llevando la carrera por las dunas de Ica, Pisco y Arequipa, para después pasar por Argentina y terminar en Santiago el 20 del mismo mes.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio