Jefferson Farfán supera lesión al tobillo y podrá jugar con normalidad


El atacante peruano del Schalke, Jefferson Farfán, superó una lesión en el tobillo producida en el encuentro ante el Mainz y estará disponible para jugar mañana ante el Fortuna Dusseldorf por la sexta fecha de la Bundesliga.

"Farfán, fue el más fuerte contra el Mainz y fue nombrado el mejor jugador del partido. El golpe en el tobillo que sufriera el martes ya no es obstáculo para el peruano", informó este jueves "Kicker".

Además, la publicación germana destacó que la seguidilla de partidos jugados por el equipo de Gelsenkirchen está afectando físicamente a los jugadores.

"Domingo, martes, viernes. Para el Schalke, la Bundesliga se trata de una sucesión rápida. Antes del partido ante el Dusseldorf, Jermaine Jones, Jefferson Farfán y Neustadter presentaron golpes, pero ya están en forma", agrega.



Farfán fue cambiado en el encuentro ante el Mainz, jugado el martes pasado, a 20 minutos del final debido a que, según confirmó el entrenador Huub Stevens, sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo tras sufrir un fuerte golpe.

El futbolista peruano, quien anotó el primer gol de su equipo en la goleada por 3-0 ante el Mainz, estará disponible para la visita mañana ante el Dusseldorf en el estadio Esprit Arena.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES