Inmaculada se mantiene firme en la punta del Hexagonal Superior Varones


La última fase del hexagonal se inició, y el líder Inmaculada comenzó con un triunfo sobre Ejército por 91 a 75 puntos, afianzándose al tope de la tabla y aumentando su ventaja sobre su escolta El Bosque.

Rinconada por su parte culminó su campaña en la máxima categoría, ocupando el noveno lugar. Todo ello ocurrió en el Coliseo Champagnat de Surco.

Los escolares sumaron 52 puntos, mientras que Ejercito llegó a los 41 puntos. Ahora la tabla queda con Inmaculada de líder, seguido por El Bosque con 49 puntos, luego se ubican Regatas con EOFAP ambos con 48 unidades, Real con 47 y cierra el grupo Ejercito.

A primera hora, San Marcos logró una cómoda victoria sobre Rinconada por 104 a 63 puntos.

VIERNES DOS PARTIDOS DE CANDELA

Este viernes 21 en el Champagnat de Surco, habrá un doblete no apto para cardiacos, se ha reprogramado la octava fecha, donde a las 7:45 de la noche estarán jugando EOFAP con El Bosque y en el partido estelar estarán frente a frente nada menos que el actual puntero del certamen Inmaculada, con el Campeón vigente Regatas Lima.



Los cuatro protagonistas de la jornada, están prohibidos de perder, ya la victoria es vital para ir definiendo su posible ubicación en el hexagonal para luego jugar los Play Off por el título.

DOMINGO EN SAN LUIS DE BARRANCO

El torneo esta vez se jugará también este domingo 23 pero tendrá por escenario el Coliseo San Luis de Barranco desde las 4.30 de la tarde, iniciándose la rueda de revanchas del hexagonal.

A primera hora se enfrentarán Real Club con El Bosque y en el partido estelar (6pm) lo harán EOFAP con Regatas Lima.

Será una jornada muy intensa de comienzo a fin y en donde los puntos valen oro.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES