Inmaculada se mantiene firme en la punta y EOFAP perdió el paso en el baloncesto superior masculino


Toda confrontación es una verdadera final. La quinta fecha sirvió para que Inmaculada se reafirme al tope de la tabla al ganar a EOFAP por 68 a 58 puntos y para que Regatas recupere posiciones al derrotar al Bosque por 88 a 60 puntos, ante una buena asistencia de público en el coliseo Champagnat de Surco.

Abriendo la programación Regatas fue claro dominador de las acciones, como que siempre estuvo adelante en el marcador, en el primero 20 a 16, luego 26 a 12, en el tercero 20 a 18 y finalmente 22 a 14. Con este resultado Regatas totalizo 45 puntos en su campaña al igual que su ocasional rival, pero con un partido menos, en el hexagonal el Bosque sufrió su segunda derrota en igual cantidad de partidos.

En el partido estelar, tanto Inmaculada como EOFAP ganaron dos cuartos cada uno, los dos primeros fueron para los aviadores por 17 a 15 y en el segundo 18 a 7, pero en la parte complementaria vino el repunte de los líderes del certamen, quienes ganaron el tercer cuarto por 22 a 8 y el ultimo por 24 a 15, para hacerse del triunfo final. En EOFAP no fue de la partida el jugador norteamericano Jaycen Herring, quien está lesionado y su ausencia se hizo notar.



Con este resultado, Inmaculada sumo 49 puntos, sacando una ventaja de 3 puntos sobre su escolta EOFAP que alcanzo 46 puntos en su campaña.

De acuerdo al fixture del torneo, hoy viernes 7 se jugará la sétima fecha, en donde estarán enfrentándose a las 7:45 pm., Real Club con Regatas Lima y en el partido estelar lo harán Ejército con el Bosque.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES