Hoy se corre la cuarta fecha del Nacional de motoa acuáticas en playa Agua Dulce de Chorrillos


La Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, anunció que hoy sábado 22 de septiembre, se llevará a cabo la cuarta fecha del calendario nacional en la playa Agua Dulce en Chorrillos, bajo la organización de la misma Federación.

Como ya es costumbre, se correrán las modalidades de Endurance, con sus clases F1 y F2 y Circuito, con sus Categorías, Noveles, Pro Stock y Pro Open. En la Pro Stock, nuevamente estarán en largada y en un encarnizado duelo en disputa del primer lugar, Rafael Soto, vencedor de la anterior jornada, frente a Kiko Chia, quien debe recuperarse en esta oportunidad para seguir   avanzado en procura de obtener el título de la presente temporada.

En Noveles, la categoría más disputada del Nacional, nuevamente se deben enfrentar, Daniela Pereyra, actual líder de la misma, frente a Sergio Muñoz y Ángelo Fernández, estando seguros que deben brindar un gran espectáculo, como sucedió en la fecha anterior en el mismo escenario, a ellos se deben sumar María José Choza, el pucalpino Raúl Talavera y Gabriela Lobatón.



Mientras tanto en la Pro Open, Kiko Chia mantendrá otro duelo ante Soto, pero esta vez será Felipe, quien también se llevo a casa el máximo trofeo y los puntos en la anterior jornada, a ellos deben sumarse Javier Díaz, Eduardo Pereyra, Carlos Ávila, Coco del Busto, Willy Gutiérrez, entre otros pilotos.

En la Endurance de 40 minutos de duración mar adentro con llegada en la playa, en la F1, Rafael Dávila espera repetir su triunfo anterior, pero tendrá en Ángelo Fernández y Sergio Muñoz en sus rivales más peligrosos, mientras que en la F2, los hermanos Rafael y Felipe Soto, esperan superar nuevamente a la dupla Aníbal Aliga y Eduardo Pereyra, actuales líderes del certamen.

El Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2012 cuenta con el auspicio de Cerveza Pilsen Callao, Frenos Portocarrero, Burn, Yamaha del Perú, Marina de Guerra del Perú, Ciclón, Alerta Médica, Municipalidad de Chorrillos y el Instituto Peruano del Deporte.

Fuente: [Andina].  

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES