Hermanos Iván y Kathy Miranda campeonaron en V Copa Ford


Los hermanos Iván y Katherine Miranda se coronaron campeones individuales –en las ramas masculina y femenina- del V Campeonato Nacional del Circuito Ford 2012, que finalizó con éxito en las instalaciones del Campo de Marte.

Abriendo la jornada final, Katherine Miranda no tuvo complicaciones para derrotar en dos sets a Leslie Espinoza, quien surgió del programa Tenis en las Escuelas de la Federación Deportiva Peruana de Tenis. El score final fue: 6-0 y 6-1.

El “Chino” Miranda, por su parte, luciendo sus excelentes cualidades técnicas, derrotó en sets corridos a Sergio Monges por 6-1 y 6-3.

Luego de quebrar dos veces el saque en el primer set, Iván se impuso con relativa comodidad en el primer set, pero en el segundo parcial fue más exigido por Sergio Monges, al punto de que Miranda sufrió un tirón en el muslo izquierdo. Fue un partido digno de una final que mereció el aplauso del público que se dio cita en Campo de Marte.



Los campeones y finalistas fueron premiados con la Copa Ford y cheques en efectivo, que les hicieron entrega el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y el representante de la marca Ford, señores Edmundo Jaramillo y Mario Gonzáles, respectivamente.

El “Chino” Miranda recibió un cheque por 600 dólares y Kathy Miranda, un cheque por 500 dólares. En tanto, Sergio Monges fue premiado con 450 dólares y Leslie Espinoza con 350 dólares.

Iván recibió la Copa Ford, portando en sus brazos a su engreído Mariano.

Esta ha sido una buena semana para la familia Miranda. Porque no sólo se coronaron campeones los hermanos Iván y Kathy, sino también su papá Zenón Miranda, en el II Torneo Nacional Seniors que se desarrolló paralelamente en la Rinconada Country Club.

La VI Copa Ford se disputará del 29 de octubre al 03 de noviembre en el Club Germania, como parte del Circuito Ford organizado por la FDPT, teniendo como sponsor principal a la prestigiosa marca Ford.

Resultados finales:

Damas
Katherine Miranda d. Leslie Espinoza 6-0 y 6-1.

Varones
Iván Miranda d. Sergio Monges 6-1 y 6-3.

Fuente: [FDPT].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio