Equipo peruano de Copa Davis que enfrentará a Ecuador fue presentado en el club Lawn Tennis


En ceremonia realizada ayer al mediodía en el Hotel “El Pardo” de Miraflores, fue presentado por Cerveza Cusqueña, Patrocinador Oficial, el equipo peruano de Copa Davis, que enfrentará los días  14,15 y 16 de este mes, ante su similar de Ecuador, por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana, teniendo como escenario las instalaciones del Estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición.

Tres de los cuatro deportistas designados por el capitán del equipo Luis Horna, estuvieron presentes, casos de  Duilio Beretta, Mauricio Echazú y Sergio Galdos.

El cuarto integrantes, Brian Panta, no estuvo presente, ya que actualmente viene compitiendo en los Estados Unidos, retornando en los próximos días retornará a Lima, para incorporarse a los entrenamientos.

En la mesa principal, estuvieron el Presidente de la Federación Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, el representante de World Class, José Wong, el Director de Copa Davis, Marco Antonio Núñez del Prado, y el representante de Backus, Marco Antonio Demichelli. También se hizo presente el Relacionista Público de la entidad antes mencionada, Jorge Arriola Muller.



En su intervención, Luis Horna, capitán del equipo, señaló lo importante que será el apoyo del público, que con su asistencia al court del Club Lawn Tennis, para hacer sentir presión a los ecuatorianos, considerando parejas las opciones de ambos.

“Ecuador viene con tres jugadores de buen nivel como son Campusano, Quiroz y Gómez, pero los chicos están preparados para lograr el triunfo, y buscar la permanencia en la Grupo I de la Zona Americana”, remarcó.

La contienda se iniciará el viernes 14, desde las 10:00 horas, mientras que el sábado 15, la ceremonia de inauguración será a las 11:30 horas y media hora después comienzan los dobles. La serie finaliza el domingo 15, con los últimos dos singles, desde las 10:00 horas.

Los abonos están a la venta ya en Teleticket de la cadena de las tiendas Wong y Metro. Tienen los siguientes precios:

Preferente Norte y Sur: S/. 80.00 Tribunas Occidente y Oriente baja S/. 50.00, Occidente y Oriente alta S/. 40.00.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES