EOFAP está segundo y Real Club sigue imparable en hexagonal final de baloncesto masculino


La tabla de posiciones se está apretando. Las diferencias de puntaje cada fecha se van acortando y los cuatro cupos para los Play-Off seguramente se definirán en las últimas fechas.

Real Club consiguió su segundo triunfo consecutivo y esta vez fue ante el líder Inmaculada por 82 a 67 puntos y en el partido estelar EOFAP también alcanzo no solo su segundo triunfo en el hexagonal sino también la segunda ubicación en la tabla al ganar a Ejército por 83 a 68 puntos.

El coliseo Champagnat de Surco, va quedando reducido en cada fecha, y los aficionados que asisten en gran cantidad, son testigos de excepción que el hexagonal se está poniendo al rojo vivo.

Real sumo 42 puntos en su campaña, Inmaculada que perdió el paso alcanzo los 47. Los tres primeros cuartos los obtuvo Real por 25 a 19, 23 a 14 y 20 a 15, en cambio en el último Inmaculada lo hizo suyo por 19 a 14 pero no fue suficiente.



Luego, los aviadores y militares se alternaron en los cuartos, EOFAP ganó el primero por 19 a 12 y el tercero 29 a 18, mientras que Ejercito obtuvo el segundo por 15 a 13 y el cuarto 33 a 28 puntos.

Lo lamentable de la jornada, fue la lesión del jugador JaycenHerring de EOFAP, que sufrióuna lesión en el pulgar de la mano izquierda, teniendo que ser conducido a una clínica local.

Cada fecha del hexagonal sin lugar a dudas será una final, donde hay cinco quintetos que buscan cuatro cupos para jugar los Play-Off por el título del presente año.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES