Duilio Beretta inicia hoy serie frente a Ecuador por Grupo 1 de Zona Americana en Copa Davis


El tenista peruano Duilio Beretta y el ecuatoriano Emilio Gómez iniciarán hoy la serie por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, según determinó el sorteo realizado ayer.

Beretta, primera raqueta peruana, enfrentará a Gómez, puesto 587 de la clasificación internacional, en busca del primer punto en la categoría individual de la serie entre peruanos y ecuatorianos. El encuentro se iniciará hoy a las 10:00 am.

En el segundo partido de hoy, Mauricio Echazú, 466 del ranking internacional, jugará contra Julio Campozano, primera raqueta ecuatoriana y actual puesto 227 de la clasificación.

Para el día sábado está programado el partido de la categoría dobles, donde se enfrentará la dupla ecuatoriana de Campozano y Roberto Quiroz contra Beretta y Echazú o Sergio Galdós, según determine el capitán del equipo nacional, Luis Horna.



El domingo chocarán las primeras raquetas de ambos países, Beretta y Campozano, en el primer turno, para luego definir el quinto punto entre Echazú y Gómez.

La serie entre Perú y Ecuador se disputará en el campo de arcilla del Club Lawn Tennis de Lima, del 14 al 16 de setiembre.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES