Diego Muñiz y Frank Vega destacaron en Torneo Internacional Junior en Chile


Los tenistas peruanos Diego Muñíz, en la modalidad de singles, y Frank Vega, en dobles, se ungieron finalistas del tradicional XVII Internacional Junior Universidad Católica, categoría 16 años, Grado 2 COSAT, celebrado en las canchas de arcilla de la Universidad Católica, en Santiago de Chile, del 17 al 22 de setiembre.

Diego Muñíz comenzó ganando a Lukas Sánchez  (Chile) 6-0 y 6-1, para luego derrotar a Sebastián Araya (Chile) 6-2 y 6-0; Nicolás Torti (Argentina) 6-3, 6-2; Gerardo Irarrazabal (Chile) 6-7 (3), 7-6 (3) y 6-1; y a Aland Moyna (Chile) (2) 6-2, 1-6 y 7-6 (5).

En la final, Muñíz perdió ante Agustín Torreano (Argentina) por 0-6 y 1-6.  Juan José Rosas perdió en semifinales ante Agustín Torreano por 2-6 y 4-6.

En la final de dobles, la pareja del peruano Frank Vega y el chileno Nicolás Goycoolea perdió luchando ante la dupla del chileno Gerardo Irarrazabal y el boliviano Koenigsfest, que se impuso por 6-4 y 7-6 (4).



La dupla de los peruanos Francesco Cori y Diego Muñíz (2) llegó a semifinales, perdiendo ante los brasileños Luiz Bara y Rodrigo Ristow por 4-6 y 5-7.

Fuente: [IPD].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio