JUDOCA YUTA GALARRETA CONSIGUE MEDALLA DE ORO EN SANTIAGO

Imagen
El judo peruano sigue destacando a nivel internacional. Esta vez el judoca Yuta Galarreta nos regaló una medalla de oro en el Open Panamericano de Judo Santiago 2019.   Galarreta, que es integrante del Top Perú del IPD, se coronó campeón de la categoría -90 kilogramos al vencer al francés…

Fuente: IPD

Diego Muñiz y Frank Vega destacaron en Torneo Internacional Junior en Chile


Los tenistas peruanos Diego Muñíz, en la modalidad de singles, y Frank Vega, en dobles, se ungieron finalistas del tradicional XVII Internacional Junior Universidad Católica, categoría 16 años, Grado 2 COSAT, celebrado en las canchas de arcilla de la Universidad Católica, en Santiago de Chile, del 17 al 22 de setiembre.

Diego Muñíz comenzó ganando a Lukas Sánchez  (Chile) 6-0 y 6-1, para luego derrotar a Sebastián Araya (Chile) 6-2 y 6-0; Nicolás Torti (Argentina) 6-3, 6-2; Gerardo Irarrazabal (Chile) 6-7 (3), 7-6 (3) y 6-1; y a Aland Moyna (Chile) (2) 6-2, 1-6 y 7-6 (5).

En la final, Muñíz perdió ante Agustín Torreano (Argentina) por 0-6 y 1-6.  Juan José Rosas perdió en semifinales ante Agustín Torreano por 2-6 y 4-6.

En la final de dobles, la pareja del peruano Frank Vega y el chileno Nicolás Goycoolea perdió luchando ante la dupla del chileno Gerardo Irarrazabal y el boliviano Koenigsfest, que se impuso por 6-4 y 7-6 (4).



La dupla de los peruanos Francesco Cori y Diego Muñíz (2) llegó a semifinales, perdiendo ante los brasileños Luiz Bara y Rodrigo Ristow por 4-6 y 5-7.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018