JUDOCA YUTA GALARRETA CONSIGUE MEDALLA DE ORO EN SANTIAGO

Imagen
El judo peruano sigue destacando a nivel internacional. Esta vez el judoca Yuta Galarreta nos regaló una medalla de oro en el Open Panamericano de Judo Santiago 2019.   Galarreta, que es integrante del Top Perú del IPD, se coronó campeón de la categoría -90 kilogramos al vencer al francés…

Fuente: IPD

Diego Elías clasificó a cuartos de final en Panamericano Juvenil de Squash


El peruano Diego Elías venció al paraguayo Nicolás Caballero y avanzó a los cuartos de final del X Campeonato Panamericano Juvenil de Squash, categoría Sub-19, evento que se realiza en Bogotá, Colombia.

El deportista nacional salió airoso en su compromiso con parciales de  11-8, 11-5 y 12-10, en su segundo partido por el campeonato

En los cuartos de final, Elías se enfrentará al mexicano Edgar Zayas, quien venció al argentino Gonzalo Gallardo en la tercera ronda.

Elías y Zayas ya se han enfrentado antes, con una victoria por lado, con triunfo de Elías en el Abierto de Estados Unidos y cayó en el Abierto de Canadá.



De otro lado, Elías tiene previsto participar en la categoría de dobles masculinos de la competencia, haciendo dupla con Joaquín García para enfrentar mañana a la pareja ecuatoriana conformada por Rodrigo Merino y Sebastián Larrea.

Durante su preparación para el Panamericano Juvenil de Colombia, Diego Elías obtuvo el campeonato en los abiertos de Holanda y Alemania.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018