Claudio Pizarro igualó en Bundesliga record de jugadores extranjeros con más partidos


El delantero peruano Claudio Pizarro igualó el récord de jugadores extranjeros con más presencia en la Bundesliga alemana, al ingresar en los últimos minutos de la victoria de su equipo, Bayern de Múnich, sobre el Mainz 05 por 3-1.

Pizarro ingresó en el minuto 88 del partido y sumó su partido número 336, alcanzando al brasileño Zé Roberto y al georgiano Levan Kobiashvili, por lo que de jugar en la próxima fecha, el peruano se convertirá en el extranjero con mayor cantidad de partidos jugados en la primera división alemana.

El próximo partido del cuadro de Pizarro será ante el Schalke 04 de Jefferson Farfán, equipo ante el cual podría sumar su juego número 337.

El equipo muniqués logró su tercera victoria consecutiva con goles del atacante croata Mario Mandzukic (2’), y los mediocampistas alemanes Bastian Schweinsteiger (13’) y Toni Cross (90’).



Para el equipo visitante, el delantero húngaro Adam Szalai descontó a los 60 minutos de tiro penal.

Con este triunfo, el Bayern lidera la Bundesliga con tres victorias en tres partidos jugados, demostrando que es el máximo candidato a conquistar el torneo alemán.

Pizarro juega en Alemania desde 1999, año en el cual llegó al Werder Bremen procedente de Alianza Lima.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES