Claudio Pizarro asegura que dará lo mejor a la selección peruana


El delantero peruano Claudio Pizarro aseguró que vendrá a realizar su mejor actuación en la selección, que enfrentará en calidad de local a Venezuela y Argentina por las clasificatorias sudamericanas.

"Claro, para eso vine (a incorporarme a la selección peruana). Para dar lo mejor en el partido del viernes (ante Venezuela)", indicó el capitán del equipo.

Durante una conferencia realizada en una universidad local, donde habló sobre su experiencia de vivir en Alemania, Pizarro dijo que le debe mucho al pueblo germano, porque no es fácil ingresar a un país "donde hay mucha competencia".

En otro momento, recordó que en 1999 prefirió irse al fútbol alemán porque le gustaba la manera de jugar de este deporte, en el referido país europeo.



"Tuve la opción de irme al Betis de España o al Werder Bremen, pero fui a Alemania porque mostraron mucho interés y cuando era chico veía mucho el fútbol alemán", precisó.

Por otro lado, mencionó por primera vez que trabaja junto con otras organizaciones en Alemania para crear una fundación que ayude a jóvenes promesas del fútbol con escasos recursos, entre otro tipo de ayuda.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES