Carlos Zambrano se muestra contento con titularidad en Eintracht Frankfurt


El defensor de la selección nacional Carlos Zambrano manifestó sentirse satisfecho por haber llegado al Eintracht Frankfurt ya que quería tener la oportunidad de ser titular en un club de la primera división alemana.

“Estoy muy feliz de estar aquí (en el Eintracht). El cambio fue un poco complicado porque estuve dos años en Hamburgo jugando en el St. Pauli, pero ahora estoy muy aquí, muy contento”, señaló Zambrano en declaraciones a la revista Stadion Magazín.

Además, el zaguero peruano afirmó que su llegada al equipo de Frankfurt se debe a que en su exclub, St. Pauli, sólo iba a poder jugar en la segunda división.

“(Fiché por el Eintracht) porque tiene una gran tradición, es un club grande en Alemania y además quería jugar en primera división”, explicó.



Zambrano finalizó la entrevista asegurando que espera consolidarse en su nuevo equipo y mantener la confianza del entrenador Armin Veh.

“Lo más importante para mí es estar saludable y sin lesiones. También espero seguir siendo titular. Hasta ahora el entrenador me ha dado su confianza, me llevo muy bien con él y espero que sigamos así”, finalizó.

Carlos Zambrano, de 23 años, llegó a Alemania en el año 2006, cuando fue incorporado a las divisiones menores del Schalke 04, para jugar luego en el St. Pauli de Hamburgo y el Eintracht Frankfurt.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES