Brian Panta logra acceder a semifinales del Abierto de Estados Unidos


El tenista peruano Brian Panta alcanzó las semifinales del Abierto de Estados Unidos juvenil en la modalidad de dobles, tras vencer junto al japonés Yoshihito Nishioka a la pareja británica conformada por Evan Hoyt y Joshua Ward Hibbert.

Tras la suspensión del encuentro por la lluvia que caía sobre el club de Nueva York, donde se realiza el torneo también conocido como US Open, Panta y Nishioka vencieron a los ingleses por dos sets a uno, con parciales de 2-6, 6-3 y 12-10.

Panta y compañía ya habían dado la sorpresa en el torneo juvenil tras derrotar a la dupla local de Alexios Halebian y Noah Rubin en los octavos de final por dos sets a uno, con parciales de 6-4, 6-7 y 12-10.

El peruano jugará las semifinales mañana junto a Nishioka si es que las condiciones climáticas lo permiten.



La dupla rival por el pase a la final está conformada por el británico Kyle Edmund y el portugués Frederico Ferreira Silva,

Tras su participación en el Abierto estadounidense, Panta se unirá al equipo peruano de Copa Davis que jugará ante Ecuador del 14 al 16 de septiembre por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES