Ir al contenido principal

Bayern Múnich con Claudio Pizarro ganó por 2 a 1 al Valencia de España


El Bayern de Múnich venció 2-1 al Valencia de España y consiguió su primer triunfo en el Grupo F de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que Claudio Pizarro arrancó como titular y tuvo una buena actuación.

Los goles fueron conseguidos por Bastian Schweinsteiger a los 38 minutos y por Tony Kroos, quien amplió la ventaja a los 75 minutos; mientras que el paraguayo Nelson Haedo-Valdez puso el descuento a los 90 minutos.

El delantero peruano inició las acciones con un trabajo muy sacrificado al frente del ataque local, jugando muy adelantado y molestando a la defensa local.

A los cinco minutos, Pizarro forzó un balón en el área española, siendo derribado por Joao Pereira, pero el árbitro no cobró falta. Un minuto después, el atacante tuvo otra opción, pero perdió la pelota antes de disparar al arco.



El sudamericano siguió muy activo en el ataque y un buen pase suyo pudo provocar el primer tanto a los 10 minutos, pero Kroos no pudo conectar bien el servicio.

Trece minutos después, Pizarro nuevamente disparó desde fuera del área, pero fue bien bloqueado por la defensa, al igual que a los 37 minutos, cuando Rami evitó el tanto.

Antes de terminar el primer tiempo, Schweinsteiger anotó el primer gol, luego de una jugada colectiva que fue bien definida en la banda derecha por el titular del seleccionado alemán.

En la segunda mitad, el dominio del cuadro local se incrementó y los valencianos intentaron salir un poco más del fondo, aunque sin mucho peligro.

Cuando se cumplían los 62 minutos, Pizarro abandonó el campo y en su lugar entró Mario Mandzukic, mientras el peruano era aplaudido por todo el Allianz Arena de Múnich.

Más adelante, a los 75 minutos, Kroos desde lejos del área anotó el segundo tanto, luego de que la defensa española perdiera el balón cuando salía desde el fondo.

Poco antes del final se produjo el descuento para el Valencia, anotado por Haedo-Valdez a los 90 minutos, de un fuerte golpe de cabeza que venció a Manuel Neuer.

Antes del término del encuentro, Mandzukic perdió un tiro penal, que fue bien atajado por Alves, quien desvió el balón.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.