Bayern Múnich con Claudio Pizarro ganó por 2 a 1 al Valencia de España


El Bayern de Múnich venció 2-1 al Valencia de España y consiguió su primer triunfo en el Grupo F de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que Claudio Pizarro arrancó como titular y tuvo una buena actuación.

Los goles fueron conseguidos por Bastian Schweinsteiger a los 38 minutos y por Tony Kroos, quien amplió la ventaja a los 75 minutos; mientras que el paraguayo Nelson Haedo-Valdez puso el descuento a los 90 minutos.

El delantero peruano inició las acciones con un trabajo muy sacrificado al frente del ataque local, jugando muy adelantado y molestando a la defensa local.

A los cinco minutos, Pizarro forzó un balón en el área española, siendo derribado por Joao Pereira, pero el árbitro no cobró falta. Un minuto después, el atacante tuvo otra opción, pero perdió la pelota antes de disparar al arco.



El sudamericano siguió muy activo en el ataque y un buen pase suyo pudo provocar el primer tanto a los 10 minutos, pero Kroos no pudo conectar bien el servicio.

Trece minutos después, Pizarro nuevamente disparó desde fuera del área, pero fue bien bloqueado por la defensa, al igual que a los 37 minutos, cuando Rami evitó el tanto.

Antes de terminar el primer tiempo, Schweinsteiger anotó el primer gol, luego de una jugada colectiva que fue bien definida en la banda derecha por el titular del seleccionado alemán.

En la segunda mitad, el dominio del cuadro local se incrementó y los valencianos intentaron salir un poco más del fondo, aunque sin mucho peligro.

Cuando se cumplían los 62 minutos, Pizarro abandonó el campo y en su lugar entró Mario Mandzukic, mientras el peruano era aplaudido por todo el Allianz Arena de Múnich.

Más adelante, a los 75 minutos, Kroos desde lejos del área anotó el segundo tanto, luego de que la defensa española perdiera el balón cuando salía desde el fondo.

Poco antes del final se produjo el descuento para el Valencia, anotado por Haedo-Valdez a los 90 minutos, de un fuerte golpe de cabeza que venció a Manuel Neuer.

Antes del término del encuentro, Mandzukic perdió un tiro penal, que fue bien atajado por Alves, quien desvió el balón.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES