Universitario festejó aniversario goleando 3 a 0 a Melgar de Arequipa


Universitario de Deportes le puso broche de oro a sus 88 años de fundación, goleando 3-0 al Melgar de Arequipa, en encuentro válido por la vigésimo novena fecha del Descentralizado 2012.

Los goles fueron convertidos por John Galliquio (35'), Miguel Ximénez (56') y Miguel Ángel Torres a los 69 minutos de juego.

El cuadro dirigido por Nolberto Solano no tuvo ninguna complicación para dominar el partido, es más, su arquero Carlos Cáceda recibió pocos disparos a su arco en el primer tiempo.

Los jugadores estuvieron muy rápidos en el momento del balón y aprovecharon los espacios que dejaron los arequipeños, que mostraron poco, salvo algunos tiros de larga distancia.



Poco antes finalizar el primer tiempo, a los 35' el defensa Galliquio conectó de cabeza un buen centro para anotar su tanto.

En la segunda mitad, Universitario salió con la intención de definir el encuentro y gracias a la buena labor de Edison Flores, Rainer Torres y Álvaro Ampuero, llegaron con más peligro.

De esta manera, a los 56' otro jugador de buen partido, Antonio González ingresó como un delantero al área arequipeña y su centro fue aprovechado por Ximénez, para de "tijera", poner el segundo de la noche.

El tercer gol llegó a los 66', luego que el recién ingresado Torres cabececeó el tiro libre de Horacio Calcaterra, para sellar la goleada.

Ya en los minutos finales, los aficionados empezaron a alentar con más fuerza y a corear los "oles", mientras su equipo se divertía con el balón en la cancha del Estadio Monumental de Ate.

Con este triunfo, Universitario sumó 41 puntos y desplazó al León de Huánuco del sétptimo puesto.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES