Universidad San Martín venció por 1 a 0 a Unión Comercio y asciende en el Descentralizado


La Universidad San Martín logró un esforzado triunfo de 1-0 ante el Unión Comercio, en un cotejo donde mostró una mejora en el mediocampo, aunque su delantera todavía no está bien afiatada.

El cuadro que dirige el aregntino Ángel Cappa, tuvo pocas oportunidades, y una de ellas, en las postrimerías del cotejo fue aprovechada por el delantero Juan Diego Gonzales-Vigil.

Fue a los 76 minutos y de una jugada colectiva que culminó el barbudo atacante, que conectó de cabeza un buen centro del juvenil Samir García.

Después de la anotación, no hubo más ocasiones y el partido entró en un receso que se rompió en los minutos finales, cuando el cuadro visitante intentó atacar más, pero sin éxito.



Al término del encuentro, el joven delantero Juan Diego Gutiérrez manifestó que si bien a lo largo de los minutos no tuvieron muchas oportunidades de anotar, lo importante fue tener más tiempo la pelota.

"Manejamos mejor el partido, no hubo muchas ocasiones, enviamos muchos centros y en una de ellas Juan Diego Gonzales-Vigil aprovechó su buen juego aéreo", refirió uno de los mejores jugadores del encuentro.

Con esta victoria, San Martín sumó 38 puntos y por mejor diferencia de goles desplazó al Unión Comercio, que tiene el mismo puntaje, al décimo segundo lugar.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES