Titular del Génova muestra mucho interés en contratar a Juan Vargas


El presidente del club Génova de la serie A de Italia, Enrico Preziosi, confirmó el interés por contar con los servicios del volante peruano Juan Manuel Vargas, quien milita actualmente en Fiorentina, aunque fue desestimado por su entrenador, Vincenzo Montella.

"La prioridad que tenemos es buscar un jugador para el ataque externo, como (Juan Manuel) Vargas", afirmó en declaraciones aparecidas en el portal oficial del club y que recoge Violanews.

Sin embargo, Preziosi manifestó que el proceso de negociación para contar con el seleccionado peruano depende del sueldo que desea, el que consideró "muy alto".

En la víspera, el entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Montella, dejó de lado al sudamericano al inicio de la temporada con el club "viola" y pidió a la directiva que le busquen un nuevo equipo.


Al conocerse esta noticia, tanto el Génova como el Nápoli, ambos de la primera división del fútbol italiano, expresaron su interés por contar con los servicios del jugador.

De concretarse la oferta y ser contratado por el cuadro genovés, Vargas se encontraría con su compatriota Andy Polo, joven delantero de Universitario de Deportes que fue adquirido por dicho equipo.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES