Tenista Patty Kú campeonó en el Circuíto Femenino de Trujillo


La tenista peruana Patty Ku conquistó el primer lugar en el Campeonato del Circuito Femenino 5, disputado en la ciudad de Trujillo, tras vencer a la chilena Fernanda Brito por dos sets a uno.

Ku, puesto 376 del ranking internacional femenino, derrotó a Brito con parciales de 6-3, 6-7 y 6-3, logrando de esta manera su tercer título profesional en la categoría individuales.

Además, en el torneo realizado en el Golf & Country Club de Trujillo, Ku participó en la categoría dobles junto con la peruana Katherine Miranda, alcanzando el subcampeonato tras caer en la final ante la dupla conformada por la argentina Aranza Salut y la mexicana Ana Sofía Sánchez.

Con el título logrado, Ku ascenderá posiciones en el ranking internacional y continuará su participación en los campeonatos oficiales para seguir sumando puntos que le permitan mejorar su ubicación.



El próximo torneo en el que Ku participará será el Campeonato del Circuito Femenino 6, que se realizará en La Rinconada Country Club de Lima, el cual repartirá 10,000 dólares en premios.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio