Técnico Sergio Markarian completa convocatoria de jugadors para partido ante Costa Rica


El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, completó la convocatoria de jugadores para el encuentro amistoso del 15 de agosto con la selección de Costa Rica.

Entre las novedades figuran el arquero del Melgar de Arequipa José Carvallo, el defensa del Sport Huancayo Rafael Farfán (quien es, además, tío de Jefferson), y el lateral Juan Morales de la Universidad César Vallejo.

Asimismo, fueron convocados John Galliquio de Universitario de Deportes, Christian Ramos de la Universidad San Martín, Edwin Retamoso del Cienciano; así como Yoshimar Yotún, Juan Carlos Mariño e Irven Ávila del Sporting Cristal.

La lista la completan los jugadores que militan en el extranjero: el guardameta Raúl Fernández; los defensores Carlos Zambrano y Renzo Revoredo; los volantes Jefferson Farfán, Luis Ramírez, Juan Manuel Vargas y Rinaldo Cruzado.



Mientras que en la delantera fueron citados Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Paolo Hurtado y André Carrillo, según publica el portal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La selección peruana afrontará el encuentro amistoso ante Costa Rica, que entrena el colombiano Jorge Luis Pinto, el 15 de agosto en la ciudad de San José, capital del país centroamericano.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio